Thursday, October 12, 2006

...Today...


Bueno al fin hallé una razón para actualizar esta tontera la cual ya nadie lee… Hoy jueves 12 de octubre vuelvo a caer en mis problemas existenciales… ¿Patético? Pues sí.

Hoy fue un día en el cual talvez nada importante halla pasado o talvez muchas cosas…

Para empezar en el colegio no paso nada especial, luego fui al colegio de Alondra a quien adoro fue entretenido estar ahí a pesar de que no conocía a nadie, es decir, yo estaba completamente X ahí.
Ella quería ir al Playground, su ex colegio, Y ¿Por qué no ir? Bueno en conclusión si fuimos allá, habían bastantes personas a pesar de que realmente yo no conocía a nadie, ahí ella empezó a conversar con muchas personas y como no si ella estuvo durante ocho años en ese colegio, ahí pensé que yo estaba muy aporte en su mundo idea a la cual no desee prestarle demasiada atención. Varios minutos estuvimos parados en ese lugar que por cierto me hace sentirme extremadamente cohibido, no se si será porque antes yo iba ahí y me miraban raro, por la cantidad de gente extraña o por el hecho de que gente que no conozco tengan idea de quien soy, no estoy seguro, pero opto mas por la tercera sinceramente, estábamos ahí parados hasta que llamaron a Alondra desde adentro del colegio y bueno ella y Angie (otra amiga) entraron, obviamente yo tuve que salir de allí, mientras esperaba leyendo en la puerta me puse a pensar que no era necesitado ahí…
Si primer pensamiento optimista de la tarde (Mentira hubieron otros antes ^^U).
Habrán pasado 5 minutos en los que me hacía estas estúpidas preguntas existenciales cuando reaparecieron Alondra con Andrea (Angie) lo cual fue bastante bueno, ellas venían riéndose demasiado y me intrigo saber de que se reían. Alondra inteligentemente no me lo quería decir por X motivo, realmente yo diría que es porque me conoce lo suficiente, Pero Andrea no se aguanto así que Alondra prefirió decirlo ella misma me dijo “es que un profe para molestarme me dijo que tú tenías cara de Barney, es que creyó que eras mi novio”, ¿Se podrá caer más bajo a eso?
Bueno esa fue mi segunda decepción de ese día, pero lo peor fue cuando Alondra entro a hablar con NO SE QUIEN y me quede con Angie y me dijo que el profe no solo dijo eso me dijo que yo era la mezcla de Barney y Epidemia (lo recuerdan el de Cachureos), lo cual redujo mi autoestima bastante…
Luego decidí volver a mi casa, en la micro me puse a pensar cosas, más preguntas existenciales, me di cuenta que como persona no valgo mucho, que mi mejor amiga no puede ser sincera conmigo porque me considera muy sensibles y cree que algo maslo podría pasar, que mi personalidad no es tan buena como creo, que a este mundo no le valgo mucho, entre otras cosas que no quiero enumerar, al final llegue al tema de la muerte y ese tema me volvió a apasionar (Hace tiempo que no lo hacía), volví a pensar en el suicidio en que haría si se me frustran mis deseos y muchas cosas más, pensé que si me mataba lo mas probables es que nadie sufriese, pues nadie se enteraría…
¿Patético otra vez? Repito respuesta, Sí.
Difícil el hecho de volverme a odiar, pero a la vez muy real…
Bueno eso es todo un día que no me ha gustado tanto como debería ha terminado y será, Adios

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

LAS COSAS PASAN PORQUE ASI DEBE DE SER.... piensa que las desgracias no duraran para siempre....llegara un punto en que ya nada te molestara....ya nada te hara sufrir.... ya nada te hara sentir mal.......solo queda tener paciencia.....solo queda eso.....nada mas......

YAPS.....cuidese mucho.... ya?

-.-.-.- MALCHIK YAOI -.-.-.-

6:50 PM  
Blogger Heroína said...

amor
nos juntamos y los dos hacemos un juicio

yo kiero con todo mi ser hacer lo mismo ke tú
pero es de cobardes...
y mi dignidad vale...

[ un pensamiento noma ] xD

5:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola holaa!!
Mmm..

................................
0.0....
quierez moriiir?? 0.0.....

Aaaaaaaaaaaaaahh!!!
nu nu nu nu nu nu nu nu nu nu nu nu!!!
zniff.. TT^TT...


Ñam ñaam.. le kelo ^^
cuidezhee!!!!! ò.ó
zhi no zhe cuida.. le pego!! xD

aaallozin!!! ^^

9:10 PM  
Blogger __: Maru :__ said...

Mi ninio....lo extraño kaleta.....
ut sabe.... la unica persona agradable de mi msn...............
ojala un dia de estos se pueda conectar........
io lo esperare....................

yaps.... eso..... se cuida mucho...ok?

++ sweet kisses for U ++

-.-.-.- MALCHIK -.-.-.-

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home