Monday, June 12, 2006

Alone, but surrounded by people


Esta amargura que me pasa por la grandísima soledad que he de sentir ha vuelto a mi cuerpo... otra vez. Noto que volví a perder a más gente que alguna vez valore, tal vez estoy alejándolos, pero solo me estoy quedando... Por eso estoy odiando las calles de Santiago...

Pues en ellas veo a todas las personas en grupos, juntas, siempre con otras, nunca solas... Y es en esos momentos en los que noto que estoy caminando solo y me siento abandonado, un sentimiento de culpa profundo me invade, pues yo seleccione de todos alejarme y ya no tengo ningún derecho a quejarme...

No gano nada arrepintiéndome de ello, solo muchas angustias, pero este sentimiento para mi No es nuevo lo cual me molesta... Y demasiado.

Veo a mis alrededores en busca de consuelo y, ¿a quien encuentro? A mi almohada... Pues en este mundo terrenal no hay ser humano que a mi lado pueda permanecer sin querer huir ni ser apartado de mi lado...

Pero eso no me ayuda a entender ¿por que lo hago? Ni para aceptar esta horrible soledad...

Solo nací, Solo moriré, pero ¿acaso valdrá la pena vivir solo?

Solo, solo, solo...

No quiero yo solo quiero tener a alguien en quien confiar, pero tal persona aun ni siquiera he llegado a conocer... O tal vez no me he fijado...

También siento soledad porque a mis amigos he empezado a seleccionar, a pesar de ello esos pocos que he decidido denominar amigos a mi no me consideran cercano, lo cual una profunda soledad me ha hecho notar...

En resumen Solo he quedado... O al menos así me estoy sintiendo...

...Adiós...

3 Comments:

Blogger Live on a dream said...

Se que nadie nunca entrara aca pero que importa esto era para ver si alguien lo leia solo tenia esa esperanza...

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y qué? ¿Es mejor ver a mucha gente que no se aprecia junta, a pensar que alguna ves encontrarás a alguien que podrás verdaderamente apreciar (y que te apreciará a ti)?

7:30 PM  
Blogger Heroína said...

Yo te leo, y te kiero escuchar. Siempre.
No kiero ke te sientas solo mi niño,
al menos yo sigo pensando en ti y no te he olvidado ni me he alejado [ eso creo, siempre estas presente en mi mente ].
Sigo esperando a ke hablemos un poco
kiero ser tu amiga de nuevo :)

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home