Sunday, August 20, 2006

New toy


Esto es algo que he decidido escribir, pues es algo que sentí…

Me sentí usado, y dejado muy rápidamente lo cual hizo que las lagrimas por mi rostro hayan decidido descender
Lo cual me inspiro… Esa tristeza y desolación me hicieron desear plasmarlas
Y en esto se transformo, en una queja a la soledad, otra más diría yo, pues ella es mi principal problema
Estar solo, aunque realmente no estoy tan solo simplemente esa persona me ha dejado
Una persona que gran parte de mi cariño se ha apoderado, se lo ha llevado con ella y lo ha desechado, con la misma facilidad que decidió llevárselo.
Ahora que ni siquiera mis sentimientos los controlo y no los poseo, pues los preste para sus juegos y no me los ha devuelto, mas solo me siento.
Este escrito es para ti si es que alguna vez lo lees lo notaras, pero dudo que eso llegue a pasar porque de mi te decidiste olvidar…

New Toy

Soy tu juguete nuevo...
Me has usado, ensuciado, desgarrado y utilizado a placer
Igual que cuando tienes un juguete nuevo
Yo soy ese y la felicidad he encontrado.

Pues tu me llevas a todos lados,
No me quieres soltar y siempre te acompaño
Me siento completamente aliviado
De poder estar en tus brazos.

Tú juegas todo el día conmigo
Y vamos a todos lados juntitos,
Y yo lo sigo disfrutando.

Quince días han transcurrido
Y algo extraño esta pasando
Ahora no te veo tanto como antes
Y apenas te siento a mi lado.

Cada vez más lejos estas
Y ya no siento tu querer
Solo se que a mi lado no estas
Y me pregunto ¿Por que eso ha de pasar?

En un estante me has dejado olvidado
Y te veo día a día pasar caminando a mi lado
Sin mirarme ni por un segundo, solo pasando.

Los días han pasado
Y cada vez más solo me he hallado
Poco a poco el tu estante ha llenado
Ese estante en el cual yo estoy sentado
Y tú ni siquiera lo has notado.

Meses llevo sin oír tu voz
Y aun más sin mirar tu rostro
Y yo sigo ahí tan sucio y perdido
Esperando que te acuerdes de mí.

En esos desolados días y en esas sufridas noches
En las que te he estado esperando,
También he pensado si te debo seguir esperando
Pues tú ya me debes haber olvidado.

No sabes cuanto me duele
Haber sido tu juguete favorito
Y ahora ser solo un desconocido
Ser ese que estaría contigo hasta tu muerte
Y ahora estar olvidado como todos los demás.

Hace años que he estado olvidado
Y el tiempo ha sido lo suficientemente largo
Para poder pensar si la espera debe acabar
Después de todo este tiempo y estas tristeza decidí...

Que mi amor por ti no ha lograda culminar
Esa llama no se quiere extinguir
Y en el tiempo decidió perdurar...
Y gracias a ello te decidí esperar
Aunque mi corazón al igual que mi rostro solo desea llorar.

Aquí estaré esperando a que una mañana en tu diario pasar
Decidas mirar a esta repisa que tienes olvidada
Y me mires a mí, me recuerdes, y en tu vida me dejes reaparecer
Solo ese día la felicidad mi cuerpo recorrerá y al fin la espera lo valdrá...

Aunque tal vez ese día nunca llegue yo lo esperare con deseo incontrolable...
Porque aunque no lo hayas notado, Yo a ti te a...

[Tanto tiempo paso, que en ese minuto su vida acabo,
Ella nunca lo recordó, a pesar, de que el siempre la espero
Siempre... siempre... siempre,
Y las lágrimas en el minuto de su muerte no fueron de tristeza
si no de alivio porque al fin podría dejar de esperar a
Esa mujer que sin preocuparse lo dejo en el olvido].


Se que es largo y que talvez por ello nadie lo valla a leer, pero yo realmente les agredeceria que lo hiciesen para que puedan entender que es lo que estoy sintiendo…

Gracias de antemano.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vaya....
ezo fue...
muy hermozo...
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
me gutó muzhooo ^^
y....... no zé qué máz dezir.. ^^...
hehehe...
No.. zé el x qué de ezto.. pero fue bello ^^

ñañañañañañaña..... le agradezco zu apoyo ^^... de veritaz ^^...... gazhaz gazhazzzz ^^


cuidezee!!

4:10 PM  
Blogger Heroína said...

):
corazón, de verdad si kieres a alguien con kien hablar, o desahogarte
yo te estoy esperando.
Y cada palabra tuya la valoro, asi te escucho atentamente.
Pido ke no te de lata ni miedo a ke yo te vaya a decir algo
xk tu me has ayudado mucho
y me gustaría ayudarte a ti (:

besos

6:08 PM  

Post a Comment

<< Home