Thursday, August 10, 2006

Souls

Miro hacia todas partes,

¿Que veo?... almas danzantes

Todas iguales, bailan a mi alrededor

Al mirarlas me fijo,

No hay diferencias entre unas y otras

Todas son iguales... iguales

Entonces pierdo la calma...

Me trato de mirar a mi mismo,

Lo unico que puedo ver son mis manos...

Y son iguales a las de todos,

A las manos de toda la gente,

Que veia a mi alrededor...

Sera posible, ¿Habre perdido mi identidad?

¿Me habre vuelto igual a los demas?

¿Temor?? ¿Tendre miedo?

¿Tendre miedo de ser igual a todos?

Empiezo a correr en busca de algo,

En busca de algo para poder reflejarme,

Para asi poder estar seguro de que sigo siendo yo,

Que soy distinto a las miles de alma que vi.

Que soy especial...

Horas, dias han pasado ya

Tanto tiempo que no lo puedo contar

Aun no estoy seguro de que soy distinto

Y el temor no lo he logrado perder

Me ha seguido todo este tiempo

¿Alguna vez podre ver,

Si distinto a ellos sere?

Despues de mucho de andar

Llegue el lugar en donde me hallaba al empezar

Y segui viendo las almas danzando

a pesar del tiempo que habia pasado

Y ahi lo note

Sin importar como me viera

Yo no segui a los demas,

Pense por mi mismo, o sea, era distinto

Y eso me llevo a pensar que

A pesar de como me vea yo era distinto

Y en ese instante el temor desaparecio

Y al fin mi reflejo pude admirar

Y yo no habia cambiado

No me veia igual que los demas...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sabes ke no eres igual a todos, no se pk lo dudas...io jamas me he sentido igual al rresto, por diferentes razones, tal vez no por ser especial, si no por ser una persona rara, extraña, demasaido diferente a los demas... komo saberlo?? ke lastima ke no veias tu reflejo al tener miedo, io siempre lo vi, y veia una persona sin gracia alguna, sola...ke no seguia a los demas, no hacia nada, solo estaba sola...kreeme, no es bueno k te pase...se tu mismo y siempre sabras k eres distinto....y....Tú

10:52 PM  

Post a Comment

<< Home