Monday, September 25, 2006

Myelf


Bueno ahora como decidí dejar de tratar de escribir cosas así como poéticas ahora escribiré en prosa al igual que toda la gente normal ^^.

NO se como ero he vuelto a ser el de antes, se que era solo cosa de tiempo para que mi auto confianza volviera a su verdadero nivel, pues aunque no lo crean en este minuto esta bastante alta para mi.

Todo culpa a que mis inseguridades han vuelto, pero no me puedo quejar porque realmente no poseo una razón para quererme tanto como me han dicho que debería… No estoy ni cerca de ser lo que deseo ser y no puedo gustarle a la gente como que todos piensan en mí como en un aporte a la tierra, pero como que no se atreven a decírmelo a la cara… Cobardes…

Si se lo que soy, se que no me debo valorar ni un poquito, pues como persona no valgo demasiado y eso es lo que me mortifica tanto, es súper doloroso ser una pésima persona, pero es más doloroso saber que soy una pésima persona… Lo único que espero de esto es poder cambiar y encontrar mi felicidad… La cual dudo encontrar, pues uno encuentra lo que se merece y no creo merecer ser feliz… Creo merecerme toda esta angustia y estupideces que estoy sintiendo…

Me duele muchísimo aceptar el hecho de que a la gente no le gusto y que a mi si me gusta la gente es como aceptar el hecho de ser perdedor y bueno eso me duele…

La autocompasión ha vuelto a mi y pronto retomara el control que había perdido hace un tiempo, ese lugar que le pertenecía que por cierto es gigantesco, ha tomado su lugar predeterminado y el verdadero yo volverá… Que sea mi verdadero yo no significa que sea el mejor, mas hay que aceptar la realidad, esta es la mierda que soy… ¿Quieres conocerla?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mmmmmmmmmmmmm....

erez una M"#$%&/??....
Hmmmmmm.. koff koff.. xD xD..
no lo creooooooooo xD xD xD..
he he he he ^-^

abrazo a diztanziaaaaaaaaaaaa!!!
*hug hug!! ^^*

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu TT^TT

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

wenas wenas aunque no te conosco soy el pololo de copo ^^ y bueno me encontre este blog y pase a saludar y bueno escribes bien aunque no me gusta la poesia pero bueno
adios

7:37 PM  

Post a Comment

<< Home