Sunday, August 27, 2006

Tears...

Esto es algo que escribí hace bastante tiempo, pero que no recuerdo haberlo publicado porque… No se, igual como casi nadie lee no importa si publico o no…
Todo lo que leeran es antiguo ademas es solo un poema mas, no esta ligado a mis sentimientos actuales…
A los que lo lean les agradezco de antemano…

Lagrimas...

ESo es lo que veo
Lagriamas que corren por mi rostro
algo me ha pasado
para que esta tristeza me haya llegado...

Desde el momento en que hablamos
el momento de ese encuentro
De esa pelea...
Esa en la cual me pediste que me fuera...

Desde ese dia
En mi espejo
SOlo veo lagrimas,
correr por mis mejillas...

La pena me cuerpo ha saturado
Y ya no puedo negarlo
Todo ha pasado, porque un dia yo te he amado
Y ese mismo dia, tu amor me haz negado.

Desde ahi que he llorado
Con un dolor que ha llegado hasta mi alma
Puesto que estas lagrimas no se acaban
Lo que has hecho mi alma no lo puede olvidar.

...Pero mi mente no lo desea recordar...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ooooooooooooooooooohh!!...
Que.... hermozidad máz bellaaaa ^^...
he he he he he xD xD xD..
zonó lindoo ^^

Ñañañaaaaaaaaaa!! ^^...
Wuaaaaaaaaa..
me muero... V________v...

He he he.. xD xD..
da igual ^^...

cuidezheeeeeeeee ^^...
Le keloooooooo ^^..
cuantoo??
muzho muzhooo xD xD xD

aaaaaaaaaallozin ^^

3:24 PM  

Post a Comment

<< Home