Wednesday, August 02, 2006

Past... In the remembers

Llevo innumerables preguntas, que mi mente invadieron
Son puros ¿Por ques?...
Pero que a pesar de que sus respuestas me suenan obvias no se las puedo dar,
No se porque, pero las siento equivocas, erradas, sin sentido, muy vagas...
Al nivel que pierden su sentido...
Pero bueno, me he estado preguntando,
¿Por qué... Por qué razón algunas personas hablan del pasado como algo tan hermoso...
... Si en ese momento no pensaban que era bello lo que vivían...?

Sera que es por un efecto de contrastes???
O, sera porque es mas facil ver la belleza en lo que ya no se posee?
Tal vez es simplemente porque es la salida facil...
Quien sabe, lo unico notorio es que yo no...

¿Por qué los abuelos suelen contar de su pasado y lo recuerdan con tanto anhelo....
Siendo que en el momento que lo vivieron no lo valoraron ni lo encontraban bello?
No puedo entender eso que suelen hacer,
Por mas que lo pienso no puedo, No puedo darle sentido a ello
Pues ellos en esos momentos puede ser que realmente estubieran sufriendo!!!
Aunque ahora no lo miran asi ,
Ahora lo ven como si hubiese sido hermoso...
Me molesta y talvez mas de lo necesario...

¿Por qué sera que solo recuerdan las glorias, cuando las tristez en su momento las opacaban?
Es que eso no lo comprendo
Sera de nuevo por sencillez, porque es mas facil recordar los buenos momentos
NO puedo comprender ello
El Por qué de ello no lo capto...

Siempre recuerdan el pasado con una gigantesca añoranza a revivrlo, pero si estubieran ahi y ese seria su presente no creen que se desvaloraria??
No tendra ese valor solo porque ahora es inalcanzable?
Algunos se pierdn es los recuerdos de glorias pasadas eso es porque ya no se tienen confianza para poseer mas glorias?

No entiendo, No entiedo!!, pero tal vez merezco no entenderlo...
...Las personas que no se han perdido en sus recuerdos
Imagino que seran mas felices, ... ojala

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uy...mi primer comentario en tu blog....puedo decirte que los ke haz escrito aki (lei toda la pagina) es lo mas bello que en liedo T.T son las palabras mas significativas que he visto juntas.... debo decirte que aqui estoy yo......

-.-.- MALCHIK YAOI -.-.-

6:37 PM  

Post a Comment

<< Home