Monday, April 03, 2006

They come back for me...

Estos sentimientos...Estas duras sensaciones
Acaban de volver a mi corazón esas obsesiones que poseía...
Y no las deseo aquí
Han vuelto a mi mente, a mi cuerpo y a mi ser...

Que he de hacer si están aquí de nuevo?
No mucho ha de quedar hacer
Solo resignarme a volver a convivir con ellas
Con esas sensaciones que alguna vez me hicieron lagrimas derramar
Lagrimas de sangre de autocompasión..
De autodestrucción, de sufrimiento,
De Odio... Lagrimas que me destruyen por dentro.

Esos deseos de autodestruirme ganan potencia
Solo porque a mi han vuelto esas sensaciones,
A pesar de que no se porque volvieron y el daño que harán será irreparable.

¿Que haré a partir de mañana?¿Si ahora ya no se que hacer?
¿Simplemente llorar?
Ya no se
NO SE

Mi tristeza no la notaras pero ahí siempre presente estará
Este cariño que alguna vez demostré desaparecerá
Solo te diré
Que no me has de volver a ver pues
Vienen por mi y me llevaran para siempre....

1 Comments:

Blogger Heroína said...

Mi niño hermoso
perdóname
la verdad no me he olvidado de ti
pensé ke la cosa era al revés xD problemitas con msn...etc
y me puse mui feliz cuando recibí tu mensaje (:
lástima ke no tengo plata nunca ¬¬

te kiero muchisimo mi ini (K)(K)
las cosas volveran a ser como antes
Yo voi a estar contigo

2:53 PM  

Post a Comment

<< Home