Sunday, October 15, 2006

... Please, please, forgive me...

No se bien que te hice,
pero horrible ha de ser...
Lo lamento con cada gota de mi ser...
pues no te quiero perder...

Que hice? no se y eso quiero saber
te preguntaria si te viese,
pero cerca no estas...

Solo consigo llorar,
sin consuelo lograr,
veo todo pasar y
no se en que me debo fijar...

Reviso mentalmente lo que nos paso
y no se en que te llegue a fallar...
por eso me deseo disculpar...
siempre quise que estubieras a mi lado...
y ahora no me has dejado ni rastro
el cual pueda olfatear...

Te quise, ¿y tu?
me quisiste?
acaso te importe?

Duele.... porque no me quieres perdonar!!!??
¿En que te fijaste que yo no le di importancia?
Preguntas sin respuestas... a menos de que hables...

Espero que algun dia te acuerdes de mi y...
me perdones....
____________________________________________________________________________

Te amo ¿y tu, ya no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home