Wednesday, March 22, 2006

Memories

Llevo dias con una frase en la cabeza... no se si solo dias pues a mi ya me parecen años...
Es una frase que a pesar de que no me trae felicidad... De mi mente no me la puedo sacar, y solo daño me ha llevado a lograr.
Pienso y pienso y pienso...
Pienso en ello pero solucion no alcanzo hallar,
Tal vez no me importa alcanzarla, pero si fuese asi ¿Porqué me quejo entonces?
Aun no me entiendo,
Pero no hablo con nadie ahora.
Estoy mas callado con la gente que me importa
Reduzco mas esas personas...
Y eso me trae recuerdos de que yo no era asi...
Recuerdos de esos tiempos en los cuales yo me consideraba alguien feliz...
Y ahora no lo soy?
Que pena...
Recordar.... si no hiciera eso si solo viviese este momento todo seria mejor
PEro en este momento estoy solo
Solo...
O al menos asi me siento
Estoy notando que aleje varias personas
Ahora me quedan menos
Y eso me da pena.
Pues creo temerle a la soledad...
Ningun humano desea estar solo por eso hacen lo imposible para estar en grupo... yo por mi parte pareciese que hago lo imposible pa ke no esten konmigo...
Me da pena sentir tener 1 o 2 personnas y en cuenta regresiva...
Me da pena...
Y solo deseo...
Volver a esas epocas....
Donde, me crei feliz............

1 Comments:

Blogger Heroína said...

Mi niño (:
[ la irina ] ;D

aunke nos hemos distanciado un poco
igual te siento cerca (:
espero ke tu sientas lo mismo

sry ;( he estado re copada con las clases ._.

no te sientas solo (:
yo estoi contigo
bueno ? (K)
te kiero mucho
mucho mucho!

6:53 PM  

Post a Comment

<< Home