Monday, March 27, 2006

Feelings

Siento, aseguro, hablo, redacto, digo...
Te digo que es lo que siento por ti,
Te digo que te quiero,
Te dedico mi cariño, pero...

Realmente puedo decirte, que es cariño?
Casi nadie sabe que es...
Y si no sabes que es cariño como puedes saber si lo sientes?
Lo mismo pasa con el amor...

Como le dices a alguien que lo amas si no sabes que es amor...
Amor es subjetivo cada quien tiene su propia definicion de la palabra
Aunque no la sepamos expresar,
Solemos asegurar ese amor,
Decimos que sentimos algo que no podemos especificar que es,
Entonces no sabemos bien lo que sentimos...

A veces por no saber que son esos sentimientos
Es que nos confundimos

Entonces que son mis sentimientos
Tal vez no existen ccomo tales
Solo quiero decir que io no se lo que es cariño asi que no te dire que te quiero solo te dire
Cuidate, estoi para ayudarte

Los sentimientos son confusos para la gente
y en eso se basa la vida...

Para mi amas a una persona cuando no puedes imaginarte viviendo sin ella...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

help_online...
Hola Ini, realmente me gusto muxo tu post, me decidí a crear este sitio pork revisando muxos flog me dí cuenta k muxa gente necesitaba ayuda. Pero te doi muxas gracias por tu preocupación, y sí, realmente derepente uno si necesita ser escuchada así k te agradezco muxo muxo, tu blog está muy bueno,lo leí todo.
Espero k te vaya muy bien en todo lo k hagas y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme.
www.fotolog.cl/help_online.
Nos estamos viendo...

4:42 PM  

Post a Comment

<< Home